Susana Díaz: “Pido a los andaluces y andaluzas que participen masivamente el 2 de diciembre y contesten a las ofensas en las urnas”

La candidata del PSOE de Andalucía a la Presidencia de la Junta, Susana Díaz, ha llamado desde Granada a “la movilización de mi tierra, de Andalucía, porque la mejor manera de contestar a quien insulta y desprecia es participando masivamente el 2 de diciembre y respondiendo en las urnas a las ofensas” de la derecha.

Al grito de “presidenta, presidenta”, la secretaria general del PSOE de Andalucía, presidenta de la Junta y candidata a la reelección ha dado el pistoletazo de salida a la campaña electoral en un Palacio de Congresos de Granada abarrotado.

“Quiero una mayoría amplía porque sólo quiero deberme a los andaluces y andaluzas, no quiero que nadie venga aquí a condicionar nuestro gobierno y estabilidad”, ha insistido Susana Díaz. Ha recalcado que el PSOE gana en Andalucía porque “quiere a la gente” y que las y los socialistas van a hablar en esta campaña de lo que interesa a la comunidad “frente a aquellos que vienen esta tierra para hablar de otras cuestiones, demostrando que no sienten respeto por nuestra comunidad”.

“El PSOE siempre ha estado ahí, tenemos un proyecto solvente y sólido para hacer una Andalucía mejor, y tenemos la bandera verde y blanca, de esperanza y libertad, que a esta tierra no la pare nadie”, ha concluido.

ACTO INICIO CAMPAÑA 2D

Compartir

Artículos relacionados

María Jesús Montero será la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Fernando López Gil vicepresidente de la Mesa de la Cámara y Olga Manzano secretaria

María Jesús Montero garantiza una oposición “seria y responsable” y exige a Moreno Bonilla que explique “de qué habla” con Vox sobre el gobierno de Andalucía