El Grupo Socialista registrará una Proposición de Ley sobre Infancia y Adolescencia

La presidenta del Grupo Parlamentario Socialista y secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha anunciado esta mañana en el Parlamento andaluz que se va a solicitar la creación de la Comisión de Infancia y Adolescencia en la cámara andaluza así como la presentación de la Proposición de Ley sobre Infancia, que pueda dar cauce a la necesidad de protección de nuestros niños y niñas, en temas tan importantes como la pobreza infantil o el acogimiento familiar.

Compartir

Artículos relacionados

María Jesús Montero será la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Fernando López Gil vicepresidente de la Mesa de la Cámara y Olga Manzano secretaria

María Jesús Montero garantiza una oposición “seria y responsable” y exige a Moreno Bonilla que explique “de qué habla” con Vox sobre el gobierno de Andalucía