María Jesús Montero afronta con “ilusión” su candidaturaa presidenta de la Junta de Andalucía, una tierra“preferente” para la igualdad y la vertebración del país

La secretaria general del PSOE-A reivindica la importancia de la comunidad andaluza
para el proyecto progresista, en el acto de traspaso de carteras de vicepresidenta primera
del Gobierno y ministra de Hacienda celebrado esta mañana


La secretaria general del PSOE-A, María Jesús Montero, ha subrayado que afronta “con
muchísima ilusión y esperanza” su tarea como candidata a la Presidencia de la Junta de
Andalucía y ha garantizado que trabaja a fondo para llevar “a todos los niveles” el
proyecto progresista socialista.


En su intervención en el Palacio de la Zarzuela en el acto de traspaso de carteras al
nuevo vicepresidente primero del Gobierno de España, Carlos Cuerpo, y al ministro de
Hacienda, Arcadi Espadas, la líder socialista andaluza ha reivindicado que Andalucía “es
preferente para la vertebración del país” y para el objetivo socialista de “disminuir la
desigualdad” y de que “las mujeres se empoderen”.


“Andalucía es el lugar ideal para nuestro proyecto colectivo” del PSOE en España, del
que, según ha incidido, “no nos despedimos sino que multiplicamos” con el objetivo de
que “cada vez más gente empujemos al país en la senda de progreso” marcada por el
presidente del Gobierno y secretario federal socialista, Pedro Sánchez.

Compartir

Artículos relacionados

María Jesús Montero será la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Fernando López Gil vicepresidente de la Mesa de la Cámara y Olga Manzano secretaria

María Jesús Montero garantiza una oposición “seria y responsable” y exige a Moreno Bonilla que explique “de qué habla” con Vox sobre el gobierno de Andalucía