El PSOE de Andalucía acuerda por unanimidad la nueva dirección del Grupo Parlamentario Socialista

La Permanente de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Andalucía, reunida esta mañana, ha acordado por unanimidad la nueva dirección del Grupo Parlamentario Socialista, cuya portavoz será Ángeles Férriz, diputada por Jaén. Completan la dirección del Grupo Parlamentario Socialista, como portavoces adjuntos, María Márquez, diputada por Huelva; Gerardo Sánchez, diputado por Granada; y Araceli Maese, diputada por Cádiz. Asimismo, la secretaria general del Grupo Parlamentario será Soledad Pérez, diputada por Córdoba.

 

La Permanente de la CER ha agradecido a la dirección saliente su “esfuerzo y dedicación al frente del Grupo Parlamentario en un tiempo especialmente difícil”.

Compartir

Artículos relacionados

MICROCRÉDITOS – Elecciones al Parlamento de Andalucía 2026

María Jesús Montero pide en el Primero de Mayo a las clases trabajadoras su voto a favor de los servicios públicos como “garantía de igualdad”: “El 17 de mayo tiene que ganar la mayoría social”